1. Ofrézcalo en el mercado de reventa: revender un tiempo compartido no es tan fácil como vender productos en sitios web de comercio electrónico. Debe investigar mucho para averiguar si su tiempo compartido tiene algún valor en el mercado de reventa. Los mejores lugares para encontrar anuncios son Craigslist y eBay. www.tug2.com y www.redweek.com son dos foros excelentes para crear conexiones sociales y una comunidad solo para tiempos compartidos. Para que pueda poner su tiempo compartido en el mercado, primero debe liquidar la hipoteca de su tiempo compartido antes de publicarlo en línea. Obtendrá poco o ningún dinero si decide vender su tiempo compartido. Una vez que encuentre un comprador, le otorgará la propiedad a esa persona. A partir de aquí, él / ella se hará cargo de los honorarios.
2. Comuníquese directamente con su tiempo compartido: Otra táctica que puede probar es comunicarse directamente con la administración de su tiempo compartido. Dígales que tienen este tiempo compartido con todos los problemas que ha estado experimentando, si no lo entendió al registrarse. Si su experiencia de tiempo compartido ha sido lo opuesto a lo que le dijo el vendedor al registrarse, le informaría a la compañía de tiempo compartido y le pediría que rescindiera su contrato.
3. Comuníquese con una compañía para que lo ayude a salir: Si no puede soportar tratar con las compañías de tiempo compartido solo, entonces debe comunicarse con una compañía de salida que se especialice en salidas de tiempo compartido. Necesita personas que puedan ayudarlo a salir de un tiempo compartido no deseado de manera legal, segura y permanente. Algunas empresas ofrecen una consulta gratuita para obtener más información sobre el proceso de salida. Si sigue esta ruta, busque una empresa que haya estado en el negocio durante más de 5 años. Busque una calificación A de BBB. Investiga la empresa. Lea los foros para ver cómo han manejado las quejas. Cuanto más tiempo lleva la empresa en el negocio, más fácil es descubrir cómo ha manejado las quejas y cómo han ayudado a la gente a salir. Una vez que encuentre una buena compañía, comuníquese con ellos y salga legalmente de su tiempo compartido para siempre.