Ser propietario de un tiempo compartido a menudo parece una gran idea, pero a la larga, puede que no suene tan atractivo como cree actualmente. Es bastante fácil caer en el prometedor arte de vender de la empresa. De hecho, la idea de unas lujosas vacaciones nos atrae como ninguna otra cosa. Pero tarde o temprano, se encontrará con las desventajas de comprar un tiempo compartido. Cuanto antes se dé cuenta de sus inconvenientes y comience el proceso de salida, mejor será para usted y sus generaciones futuras. Aquí están las siete razones principales por las que dejar un tiempo compartido podría ser la mejor decisión que podría tomar.
2. El mantenimiento de la propiedad ha caído: muchas propiedades de tiempo compartido que se construyeron hace mucho tiempo han comenzado a degradarse debido a la falta de mantenimiento. Desde la reducción de responsabilidades hasta la antigüedad del complejo, hay varias razones para esta caída. Sin embargo, se supone que debe pagar las crecientes tarifas de mantenimiento si sus instalaciones no están a la altura. La calidad general de la propiedad seguirá deteriorándose, pero usted es responsable de pagar los servicios inadecuados mediante el aumento de las tarifas de mantenimiento.
7. Aumento de las tarifas de mantenimiento: la principal razón por la que la gente quiere salir de su tiempo compartido es el aumento de las tarifas anuales de mantenimiento. En el momento del trato, la información sobre las tarifas de mantenimiento no se muestra de manera destacada, pero una vez que pase uno o dos años, la empresa comenzará a aumentar los precios cada año. Lo que finalmente lo obligará a mantener y pagar los aumentos para continuar el contrato.
Si desea salir de su contrato de tiempo compartido por una de las razones mencionadas anteriormente o por una diferente, comuníquese con Forza hoy mismo para obtener más información sobre nuestra experiencia en la cancelación de tiempo compartido.
***
We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.