7 razones clave por las que debería salir de un tiempo compartido

7 Key Reasons Why You Should Exit a Timeshare

Comparte ahora

Share on facebook
Share on twitter

Ser propietario de un tiempo compartido a menudo parece una gran idea, pero a la larga, puede que no suene tan atractivo como cree actualmente. Es bastante fácil caer en el prometedor arte de vender de la empresa. De hecho, la idea de unas lujosas vacaciones nos atrae como ninguna otra cosa. Pero tarde o temprano, se encontrará con las desventajas de comprar un tiempo compartido. Cuanto antes se dé cuenta de sus inconvenientes y comience el proceso de salida, mejor será para usted y sus generaciones futuras. Aquí están las siete razones principales por las que dejar un tiempo compartido podría ser la mejor decisión que podría tomar.

1.Estrés causado por los tiempos compartidos: nadie quiere estar bajo presión innecesariamente. Ser propietario de un tiempo compartido puede estresarlo en lugar de relajarlo. Las tarifas ocultas, las llamadas continuas y los disturbios, los vendedores manipuladores y la programación complicada son las principales razones por las que los contratos de tiempo compartido pueden afectar su paz mental. Si nota que ser propietario de un tiempo compartido está arruinando su estado de ánimo y ya no disfruta de sus vacaciones, podría ser el momento de vender o deshacerse de su tiempo compartido.

2. El mantenimiento de la propiedad ha caído: muchas propiedades de tiempo compartido que se construyeron hace mucho tiempo han comenzado a degradarse debido a la falta de mantenimiento. Desde la reducción de responsabilidades hasta la antigüedad del complejo, hay varias razones para esta caída. Sin embargo, se supone que debe pagar las crecientes tarifas de mantenimiento si sus instalaciones no están a la altura. La calidad general de la propiedad seguirá deteriorándose, pero usted es responsable de pagar los servicios inadecuados mediante el aumento de las tarifas de mantenimiento.

3. Falta de uso: 3. muchas veces, no puede usar su tiempo compartido para vacacionar en las fechas que elija. Si no lo usa, es posible que desee deshacerse de él. Esto no solo le ahorrará dinero, sino que podrá encontrar nuevos lugares y ser autosuficiente sobre cuándo y dónde desea viajar. Esta sola razón definitivamente debería hacerle reconsiderar su tiempo compartido porque nadie quiere pagar altos gastos por algo que no está usando.
4. Cambio en las circunstancias financieras: Durante la compra de su tiempo compartido, es posible que tenga estabilidad financiera pero, como todo lo demás en nuestras vidas, la fortaleza financiera puede cambiar. Debido a la pandemia actual, es posible que haya perdido su trabajo o que haya agotado sus ahorros. Tal vez su cónyuge se enfermó o usted tiene un montón de facturas médicas que pagar. Puede haber muchas otras razones por las cuales podría reconsiderar las vacaciones todos los años. Suponga que tiene dificultades económicas. En ese caso, lo mejor que puede hacer es salir de su tiempo compartido porque le ahorrará mucho dinero en el alcance de las cosas. Luego, podría invertir ese dinero en algo mucho más importante que unas vacaciones anuales.
5. Ya no se adapta a sus necesidades: Durante la compra de su tiempo compartido, es posible que tenga estabilidad financiera pero, como todo lo demás en nuestras vidas, la fortaleza financiera puede cambiar. Debido a la pandemia actual, es posible que haya perdido su trabajo o que haya agotado sus ahorros. Tal vez su cónyuge se enfermó o usted tiene un montón de facturas médicas que pagar. Puede haber muchas otras razones por las cuales podría reconsiderar las vacaciones todos los años. Suponga que tiene dificultades económicas. En ese caso, lo mejor que puede hacer es salir de su tiempo compartido porque le ahorrará mucho dinero en el alcance de las cosas. Luego, podría invertir ese dinero en algo mucho más importante que unas vacaciones anuales.
6. Aburrimiento: Como los contratos de tiempo compartido duran para siempre, pueden durar más que su deseo de visitar los lugares proporcionados por ellos, ya que es un compromiso de por vida. Uno de los inconvenientes importantes de los tiempos compartidos es que no tienen suficientes opciones para mantenerte entretenido. Incluso si sus opciones de resort son fantásticas y tienen muchos lugares para ofrecerle, a largo plazo, después de los primeros 5 o 10 años, es posible que se sienta aburrido y haya agotado todas las opciones.

7. Aumento de las tarifas de mantenimiento: la principal razón por la que la gente quiere salir de su tiempo compartido es el aumento de las tarifas anuales de mantenimiento. En el momento del trato, la información sobre las tarifas de mantenimiento no se muestra de manera destacada, pero una vez que pase uno o dos años, la empresa comenzará a aumentar los precios cada año. Lo que finalmente lo obligará a mantener y pagar los aumentos para continuar el contrato.

Si desea salir de su contrato de tiempo compartido por una de las razones mencionadas anteriormente o por una diferente, comuníquese con Forza hoy mismo para obtener más información sobre nuestra experiencia en la cancelación de tiempo compartido.

***

Unwanted Timeshare?

We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.