¿Por qué es tan difícil deshacerse de los tiempos compartidos?

Comparte ahora

Share on facebook
Share on twitter

Ser propietario de un tiempo compartido no es algo que a todo el mundo le guste. ¿No confías en nosotros? Habla con alguien que tenga uno y aprende sobre las dificultades que conlleva. Hay varias razones, pero la principal es la propia empresa del resort. Una vez que haya firmado con el resort, es difícil romper su nuevo tiempo compartido, ya que ellos se enfocan en obtener más ofertas.

Numerosas personas se arrepienten de haber comprado tiempos compartidos. Las propiedades vacacionales agotan a la gente y, de hecho, si desea reprogramar sus vacaciones, será extremadamente complicado. Es por eso que rara vez utilizará el tiempo compartido cuando lo desee.

Describiremos los aspectos de por qué salir de su tiempo compartido es una hazaña difícil.

Papeleo sin fin Las personas que nunca han comprado un tiempo compartido deben ser conscientes de lo lento y complicado que es pasar por el papeleo antes de firmar. Resorts hará todo lo posible para proteger su membresía. Le piden que firme numerosos papeles, lo que lo hace contractualmente vinculante e imposible si alguna vez quiere salirse de su contrato. Este papeleo a menudo está lleno de jerga de la industria, como la Cláusula de derecho de rechazo, la Cláusula de derecho de supervivencia y las Cláusulas de perpetuidad. Todas estas cláusulas hacen que sea más difícil encontrar formas sustanciales de salir por su cuenta sin contratar a un abogado. Los vendedores le explicarán ciertos detalles, pero intentarán confundirlo con términos de alto nivel. Es notorio que lo distraerán de lo que es ser propietario de un tiempo compartido para que firme el contrato.

Dado que el complejo hará todo lo posible para protegerse de todas las ventajas que obtengan, se negarán a cancelar la membresía. Por lo tanto, la mayoría de las personas se agotan por esto y tienden a no tener otra opción que tratar de salir. Pero no se preocupe, conocemos las lagunas y haremos todo lo posible para protegerlo de los malos tratos.

Las compras de tiempo compartido son contratos legales No compare la compra de un tiempo compartido con la compra de una camisa, un sofá o incluso un automóvil. Los tiempos compartidos no son un producto de consumo habitual que se pueda comprar y vender en cualquier momento que desee. Son, de hecho, contratos legales que te obligan por un período interminable. Debe saber que salir de un acuerdo legal requiere mucha documentación y aprobación, lo que se vuelve imposible de realizar para un hombre común.

Aparte de la legalidad de estas cosas, es más probable que usted sea financieramente responsable de su tiempo compartido. En la mayoría de los casos, se transmite a sus hijos y a sus hijos, etc. Por lo tanto, es una responsabilidad de por vida para todos los miembros de su familia. Suena injustificado, ¿verdad? Somos muy conscientes de eso. No te quedes atrapado. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis hoy.

Razones financieras Los contratos legales, una fianza de por vida y un papeleo interminable no son los únicos problemas relacionados con los tiempos compartidos. Solo financieramente es la razón más importante para salir de su tiempo compartido. Los complejos turísticos alientan a las personas a realizar un pago inicial con una tarjeta de crédito, lo que conlleva un cargo considerable. Sin mencionar que su tasa de interés aumentará y lo retrasará aún más. Si queda atrapado en esta situación, no habrá salida y, eventualmente, hará que la cancelación sea aún más desafiante para usted si se está atrasando en los pagos.

Cada caso es diferente y, para hacer frente a estas dificultades, necesitará la ayuda de un experto. Ellos analizarán su situación y estarán al tanto de las lagunas. Contáctenos hoy y rescátese de la carga del tiempo compartido. No espere, llame a Forza hoy.

***

Unwanted Timeshare?

We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.