Los tiempos compartidos le permiten ser propietario de una parte de una propiedad para utilizarla con fines vacacionales. Las propiedades son condominios en áreas turísticas. Puede comprar un tiempo compartido en un acuerdo de una semana. Sin embargo, la mayoría de las empresas que financian tiempos compartidos notifican su historial de pagos a las agencias de crédito si se atrasa en el pago de su préstamo o se retrasa en las tarifas de mantenimiento, lo que puede afectar gravemente su puntaje crediticio.
Así como puede tener cuotas de membresía de propietario de vivienda, evaluaciones especiales, impuestos y servicios en su casa principal, es posible que tenga el mismo tipo de responsabilidades para su tiempo compartido. Si, por alguna razón, ya no puede manejar el pago, o si no cumple con sus cuotas, impuestos y tarifas, la organización de tiempo compartido puede cobrar su parte de propiedad de la propiedad. Esto puede dañar su puntaje de crédito y dañar su capacidad para negociar su tiempo compartido.
Si la compañía financiera obtiene un fallo final, pueden ser necesarios muchos pasos para obtener su cheque de pago o pueden ir tras sus activos. De hecho, podrían liberar un gravamen contra su propiedad residencial. Confíe en nosotros en esto; Los tiempos compartidos pueden arruinar su crédito. Los juicios y las ejecuciones hipotecarias permanecen en su informe crediticio hasta por siete años. Los pagos atrasados de las cuotas de su tiempo compartido tienen el mismo efecto que los pagos atrasados de la hipoteca. La falta de crédito puede impedirle comprar una casa o incluso comprar un automóvil o cualquier artículo de valor.
Por lo tanto, actúe de manera inteligente al comprar un tiempo compartido y asegúrese de comprender completamente sus derechos y responsabilidades. ¡Contáctenos hoy para liberarse de su tiempo compartido!
***
We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.