Qué debe saber antes de comprar un tiempo compartido

Compartilhe agora

Share on facebook
Share on twitter

¿Está considerando comprar un tiempo compartido? ¿Desea pasar sus vacaciones en el mismo lugar todos los años? Desde 1969, los planes de vacaciones de tiempo compartido están disponibles en los Estados Unidos. Si bien los tiempos compartidos se vieron originalmente con sospecha, las reformas favorables de la industria han dado como resultado que se conviertan en una alternativa popular entre las familias jóvenes y las personas mayores. Los tiempos compartidos se basan en la premisa de que muchas personas poseen una sola propiedad y comparten el tiempo que pasan allí. Sin embargo, los detalles de varias formas de tiempo compartido pueden ser desconcertantes, por lo que presentamos esta descripción general sencilla. Siga leyendo para conocer 6 cosas importantes que debe saber antes de comprar un tiempo compartido.

1. Esté atento a su presupuesto de vacaciones: las personas con frecuencia descuidan las consecuencias financieras de las vacaciones en su propiedad de vacaciones. Considere los costos asociados a las vacaciones. ¿Eres capaz de cubrirlo? ¿Necesitará boletos de avión, alquiler de automóviles o un presupuesto para el entretenimiento y las actividades de su familia una vez que llegue? Si se va de vacaciones con familiares o amigos, considere si también podrá cubrir los costos. Reúna todos sus gastos de los últimos cinco o seis años de vacaciones para tener una mejor idea de su presupuesto de vacaciones. Si suman más de sus gastos de viaje futuros proyectados y tarifas de tiempo compartido, un tiempo compartido puede ahorrarle dinero a largo plazo. También es una buena idea investigar el costo de los hoteles y otros alojamientos en la zona a la que desea ir de vacaciones. ¿Las vacaciones le permitirán ahorrar dinero o los hoteles, AirBnB u otros alojamientos comparables son más asequibles?

2. Tenga en cuenta los cargos adicionales: En casos específicos, pueden aplicarse otros pagos, además del mantenimiento de rutina. Si su propiedad resulta dañada por una catástrofe natural, como una inundación o un huracán, deberá pagar el costo de las reparaciones. Debería reservar algo de dinero en caso de que ocurra algo como esto. También tendrá que pagar por inspecciones frecuentes de la propiedad. Tendrá que pagar una tarifa adicional si estos revelan daños o si la propiedad requiere renovaciones.

3. Sepa dónde se encuentra su tiempo compartido: ¿Tiene una casa de vacaciones favorita o siempre está buscando nuevas aventuras? La semana elegida podría pasarla en una cabaña durante las vacaciones de invierno, que podrían ser unas fantásticas vacaciones anuales. ¿Estarás deseando probar algo nuevo después de 3 o 10 años de vacaciones en la misma cabaña, en las mismas montañas? Si ese es el caso, es crucial saber si su tiempo compartido le da acceso a otras propiedades o requiere que llegue a acuerdos con otras empresas de tiempo compartido. Los propietarios de tiempo compartido pueden cambiar sus semanas y puntos por nuevas experiencias gracias a algunos contratos que ofrecen acceso a complejos turísticos y hoteles conectados.

4. Contrato escriturado o no escriturado: cuando se trata de tiempos compartidos, hay dos tipos de contratos que suelen estar disponibles. Los contratos escriturados son similares a los que se utilizan al comprar una vivienda en el sentido de que indican que usted será el propietario de una parte de la propiedad. Después de eso, puede usarlo, alquilarlo, venderlo o pasárselo a su descendencia. Un contrato no escriturado es más parecido a un contrato de arrendamiento. Pagará una tarifa a cambio del derecho a usar la propiedad durante un período de tiempo específico, generalmente algunos años. Como si hubiera alquilado un apartamento y luego se lo hubiera devuelto al propietario, la propiedad vuelve al propietario original al final del contrato. Aunque la mayoría de los contratos de tiempo compartido están escriturados, siempre es una buena idea verificar antes de firmar cualquier cosa.

5. Asegúrese de estar trabajando con un proveedor de servicios de buena reputación: asegúrese de estar tratando con una organización confiable porque no todas las empresas de tiempo compartido son iguales. Tendrá que lidiar con ellos durante años, por lo que tomar una mala decisión le costará mucho dinero y tiempo. Busque empresas que sean abiertas y transparentes, que estén dispuestas a responder consultas y que tengan una buena reputación. Obtener referencias de familiares y amigos es una idea fantástica. Compruebe si la empresa que ha elegido tiene todas las licencias locales necesarias y cumple con todas las leyes locales. No se sienta obligado a comprar de inmediato si asiste a un evento de venta de tiempo compartido. Antes de tomar una decisión financiera a largo plazo, siempre es una buena idea investigar un poco.

6. No pague el precio completo: el precio es frecuentemente ajustable, como ocurre con otras transacciones inmobiliarias (incluso estadías en hoteles). No tiene que pagar el precio completo. El costo inicial de un tiempo compartido suele ser de alrededor de $ 16,000. Al negocio del tiempo compartido le encanta señalar eso al alojarse en un tiempo compartido en lugar de en un hotel. Una familia de cuatro puede ahorrar más de $ 25,000 en alojamiento en el transcurso de 20 años. No obstante, tiene poder de negociación de precios. Como resultado, las empresas de tiempo compartido con frecuencia ofrecen obsequios gratuitos a los posibles compradores, como cenas y entradas para espectáculos o alquileres gratuitos de “prueba”.

Para algunas personas, comprar un tiempo compartido es una idea fantástica, mientras que para otras es una idea horrible. A veces tomamos malas decisiones y luego nos arrepentimos. No debería sucederle si sigue los consejos dados anteriormente. Podrá tomar una decisión más informada sobre sus necesidades de vacaciones si comprende los beneficios y las desventajas de ser propietario de un tiempo compartido. Para saber más, visite Forza Consumer Group.

***

Unwanted Timeshare?

We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.