Inmediatamente después de firmar el contrato, es posible que empiece a sentirse engañado. Por supuesto, es difícil descubrir la verdad de los gastos que cuesta poseer un tiempo compartido, pero si tiene el apoyo adecuado junto con el conocimiento suficiente, entonces puede intentar rescindir su contrato. En ese momento, estará al tanto del primer paso profesional, y es escribir una carta de terminación contundente e impactante para cancelar su contrato.
Cuando comience a escribir su carta, primero debe estar consciente del patrón de letras y de los puntos que debe cubrir durante el proceso. Asegúrese de explicar que desea cancelar el contrato siguiendo las leyes de su estado. Definir el motivo no es fundamental en todos los casos. Pero sea proactivo al mencionar que necesita que el dinero pagado sea reembolsado en su totalidad y que deje de hacer pagos automáticos en su tarjeta. Si su tiempo compartido está financiado, su carta debe mencionar que cualquier acuerdo de financiamiento debe ser nulo. Hay algunos puntos esenciales que debes tener en cuenta al redactar una carta:
***
We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.