La idea de ser propietario de un tiempo compartido puede parecer bastante lucrativa, pero algunos propietarios se encuentran atrapados a largo plazo y muchas veces buscan una manera de salir de ella. Si bien un contrato de tiempo compartido implica numerosos documentos legales, deshacerse de él puede requerir un procedimiento complicado.
Una de las formas más prometedoras de salir de su tiempo compartido es siguiendo los procedimientos legales. La mejor manera de asegurarse de que su tiempo compartido sea cancelado es cuando reciba la documentación legal del resort y / o cuando un bufete de abogados revise estos documentos antes de firmar y regresar al resort. Si trabaja con una empresa de tiempo compartido, asegúrese de que utilice un abogado de confianza y con experiencia que pueda ayudarlo en los aspectos legales de su caso.
Por lo tanto, siempre investigue antes de comenzar su trabajo de cancelación con una empresa. Incluso si ha caído en la trampa, intente actuar lo más rápido posible. Comience con un examen meticuloso de su contrato de venta. No importa la terminología legal confusa y la letra pequeña con la que estén llenas. El acuerdo siempre debe contener alguna información sobre cómo cancelar su compra de tiempo compartido. La mayoría de las veces hay un período de cancelación después de firmar su contrato.
Si contrata a una empresa de salida de tiempo compartido altamente calificada como Forza, tiene más posibilidades de retirarse del acuerdo con resultados comprobados. Nuestro equipo comprende cuánto desea obtener de su contrato vinculante financieramente. No te preocupes; estamos aquí para ayudarte. Conéctese con nosotros hoy y obtenga la solución a todos sus problemas de tiempo compartido.
***
We can help. Please fill out this form so we can answer any questions you may have and we'll contact you within the next business day.